Comentarios, Sugerencias, Reclamos, Pedidos.



Yaque hay tantas entradas no podia darme cuenta cuando alguien me dejaba algun comentario en ellas, así que desactive los comentarios en todas las entradas y cree este espacio.

Si tienes problemas con algun archivo, el password, algun link, no dudes en consultar.

¿Sugerencias? Acepto cualquier críticas al Blog, como podria mejorar, etc.

¿Reclamos? No te gusto algo?...pues dilo para así solucionar problemas que otros talvez tengan.

Y si quieres discos de Artistas solo pidelos porque yo no conosco todos los grupos que existen XD. (En relacion al "Tema" del blog, es decir, "Darkness Sound").

Correo: belzebu_darkprince@hotmail.es



_________________________ o _________________________

22 comentarios:

  1. hola, me gustaria q me dieras el password de la discografia de delain, porq ya baje los discos y no los puedo escuchar, ya q me pide la clave. gracias.

    ResponderEliminar
  2. El password es:
    "http://darkness-sound.blogspot.com/"
    sin las comillas.
    Esta es la contraseña para cualquier archivo del Blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. We q cometi errores en la entrada anterior, jaja, exelente blog man, estoy agradecido x todos tus aportes, espero sigas asi, te keria pedir si puedes conseguir y subir la discografia de Sirenia, buena banda q conoci ayer x una amiga, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Belzebu, el archivo 57.rar q es el cd de epica/2005/the score fue borrado de mediafire, podrias resubirlo? gracias

    ResponderEliminar
  6. disculpa por no poder responderte a la brevedad, aca dejo el archivo 57 :)

    http://www.megaupload.com/?d=KZTQY0C6

    ResponderEliminar
  7. Hola je je je gracias por el aporte soy medio nuevo con la musica mental je je je esta ase poco me enpeso a gustar y casi nose de los grupos famosos je je je

    gracias

    ResponderEliminar
  8. que tal amigo, como te envio musica de una banda local de mi pais,, que tocan muy , bien,,, ya que te gusta lo pesado te puede interesar este material que tengooo,,, me he andado todo tu espacio buscando el paswo de evaneces, no es que me gust mucho la banda pero, a mi esposa si, y quiero bajarle este material

    ResponderEliminar
  9. Tienes problemas con el password?
    es -->http://darkness-sound.blogspot.com/<--
    el link que esta entre las flechas :)

    Y si tienes alguna banda local que se relaciona con el tema de la pagina sera bien recibido, si puedes sube la musica a megaupload. A la derecha se ve un cuadro para mandar archivos, el link que aparesca me lo mandas ;)

    Cualquier cosa dimelo al mail. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que mas bro ,Puedes poner todas las (DISCOGRAFIAS)-(Cradle Of Filth)-(Nightwish)

    ResponderEliminar
  11. El link de Luca Turilli Dreamquest No sirve ):

    ResponderEliminar
  12. ☢†●▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬●†☢
    hermano me falta la clave de la discografia de deathstars si me la pudieras dar te lo agradeceria
    ☢†●▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬●†☢

    ResponderEliminar
  13. ☢†●▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬●†☢
    no ya olvidalo gracias por el aporte
    re lo agradesco
    ☢†●▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬●†☢

    ResponderEliminar
  14. Huy muchas gracias por el Aporte Buena musik men!!
    Muy vacano el aporte q estas haciendo.
    si t puedes conseguir algo de Slipknot!!!
    seri bn vacano me gusta esa banda o algo de Sepultura. gracias men.... :D

    ResponderEliminar
  15. el pasword de evanecense no lo he podido descomprimir

    ResponderEliminar
  16. -Laura-
    Hey te agradesco enormemente... perdí mis cd´s de evanescence y wow me devolviste la alegria!!! muchas gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  17. te agradezco enormemente soy fan de lacrimossa y evanescence
    un favor si no es mucha molestia... podrias poner la discografia de within temptation???

    ResponderEliminar
  18. SEBA TE COMI TOA LA PICHULA DOBLÁ MARICON jajajaj soy el jonathan perro culiao :)

    ResponderEliminar
  19. todo lo de evanescence esta completo??...es ese absolutamente todo el material...???...gracias por responder...y q buen blog...XD...

    ResponderEliminar
  20. Todo el material "oficial" hasta el 2010, el ultimo disco junto con las discografias que me han pedido (within por ejemplo) estan en mi pc xd y espero volver a revivir el blog algun dia.

    PD: en la web hay mas discos de evanescence, pero son echos por fans u otra gente, toman canciones de varios discos y creaban los suyos.

    ResponderEliminar
  21. hola los inks de evanescence estan rotos salu2

    ResponderEliminar